Refacciones

Nuestras refacciones Alimak 100% originales son las mismas partes que se usan para construir su elevador. Esto entrega un funcionamiento optimo para el usuario debido a que permanecen dentro de las especificaciones del equipo original.

Estas refacciones son de la mejor calidad y están diseñadas para mantener el funcionamiento de su equipo al máximo, reduciendo tiempo muerto y costos para usted. Es por eso que solo usamos partes Alimak originales como una parte integrada de nuestros contratos para el mantenimiento y reparaciones.

La mejor manera para asegurar que su elevador Alimak siga siendo una herramienta eficaz para el beneficio de su proyecto, contamos con una plantilla de técnicos especializados para responder de inmediato a su reporte, así como un amplísimo almacén de refacciones genuinas Alimak y conservar, aun en condiciones adversas, un máximo grado de servicio, calidad y seguridad que solo con equipos Alimak puede usted alcanzar.


SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Los productos Alimak están hechos para transportar personal y materiales hasta muy elevadas alturas, y normalmente en ambientes extremadamente peligrosos por lo cual, la seguridad y confiabilidad son muy importantes para nosotros.

Es por eso que proporcionamos servicio y mantenimiento a nuestros elevadores siempre bajo las normas y parámetros aplicados por Alimak en todo el mundo.

  • Efectuamos certificados de cumplimiento de las normas Alimak.

Todos nuestros productos están diseñados y probados para desarrollar mas resistencia al desgaste y así eliminar lo más posible el tiempo muerto no programado.

Para darle esa seguridad, le ofrecemos una gama amplia de servicios:

  • Refacciones 100% originales
  • Servicios de mantenimiento programados
  • Servicios de restauración
  • Instalaciones
  • Entrenamiento

Elevación y desmontaje.

Nuestro personal altamente entrenado se encargara de la instalación, pruebas, entrega, capacitación a su personal de operación y mantenimiento, así como realizar las elevaciones de torre y mantenimientos correctivos con refacciones genuinas y 100% dentro de las especificaciones Alimak, esto le garantiza a nuestros clientes que nuestros equipos siempre operaran en condiciones optimas de seguridad y funcionamiento.